Proyecto Postales con copia al Mundo

El proyecto Postales con copia al Mundo surge de la necesidad de comunicar las capacidades de los artistas del Taller Estimia más allá de las paredes de nuestro centro.

El objetivo es difundir nuestro arte y nuestras capacidades artísticas de la manera más sencilla: Con una postal de Navidad diseñada por uno de nuestros artistas.

El método se basa en la colaboración entre la Fundación Estimia Barcelona y la Empresa interesada:

• Nosotros hacemos la postal de forma gratuita a cambio de que en el correo electrónico en que se envíe la postal se nos nombre y se enlace a la web de la Fundación Estimia Barcelona.
  • Así la empresa tiene una postal de calidad de carácter inclusivo y nos ayuda a difundir nuestro proyecto entre todos sus contactos.

COMO SE "HACE" LA POSTAL?

• La Fundación Estimia Barcelona propondrá 10 postales a la empresa participante para escoger una.
  • La Fundación Estimia incluirá el logotipo de ambas entidades y el texto acordado de felicitación en la imagen, lo enviará por correo electrónico en versión .jpg o .psd a la persona de contacto. El proceso para el diseño de la postales (logotipos y texto) será telemático para minimizar el esfuerzo de ambas entidades.
  • La empresa enviará una copia del correo de felicitación a la Fundación Estimia Barcelona y un breve detalle del número de personas / entidades enviadas.